Fernanda Matarrita Chaves. 9 abril

La exuberancia, felicidad y abundante riqueza natural de Costa Rica continúan atrayendo a figuras y celebridades de todo el mundo, quienes en busca de aire fresco y abundancia de flora y fauna, eligen el país como destino.

La danesa Josephine Skriver, conocida por ser, desde 2016, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, quien con su imponente 1.80 m de estatura sobresale en la pasarela, pasó unas intensas vacaciones rodeada del calor de Costa Rica y del amor de su novio Alexander DeLeon. Así lo hicieron constar ambos en sus cuentas de Instagram.

Según la Dirección de Migración y Extranjería, la pareja ingresó al país el 30 de marzo. Su salida se registró el 6 de abril. Su paso por el país fue el marco perfecto de celebración, pues el cantante cumplió 30 años el 8 de abril y ella celebrará 26 el día 14.

“Quisiera poder guardar en una botella la cantidad de felicidad que siento en este momento”, con esa descripción la modelo acompañó una foto con una gran sonrisa y cuya ubicación colocó como Costa Rica. “Baila como si nadie te estuviera viendo”, escribió en otra foto en la que aparece posando con un playero atardecer a sus espaldas.

Las fotos compartidas por la modelo, muestran que durante su estancia en el país, ella disfrutó de la playa, de lujosas piscinas con vista al mar, de paseo en yate y hasta de jugar golf. El ángel estuvo en la zona de la Península de Papagayo en Guanacaste, hospedándose en la exclusiva residencia Villa Manzu.

View this post on Instagram

dance like no one is watching. #birthdayweek

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

En uno de sus posteos, Josephine aparece muy cariñosa junto a su novio, a quien dedicó un sentido mensaje de cumpleaños. Aunque la pareja no estaba en el país en ese momento, ella aprovechó las fotos tomadas en Costa Rica para felicitar a su pareja.

Por su parte, Alexander colocó imágenes en las que aparece Josephine con el mar a sus espaldas. Él, etiquetando a Costa Rica como su ubicación, escribió que siempre temió llegar a los 30 años y “volverse viejo”, y que desde que conoció a “Jo” (como llama de cariño a su novia), él sabe que siempre “va a estar bien”.

La pareja tiene una relación desde 2013.