Farándula

Coco Roper recibió una ‘gran noticia’ que celebrará apenas salga del hospital

Mientras es tratada por una infección en un centro médico de Texas, Estados Unidos, la influencer vive un momento de dicha

EscucharEscuchar

Coco Roper recibió una agradable noticia este martes 24 de octubre. Mientras se preparaba para ser atendida en un centro médico, la joven se enteró de que su cuenta de Instagram llegó a los 100.000 seguidores, un número muy significativo para ella, quien se ha enfocado en ofrecer contenido motivacional a través de su testimonio de lucha y fortaleza en tiempos de enfermedad.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.