Farándula

Christian Nodal se tapa tatuaje de los ojos de Belinda

La nueva modificación con la que tapó la mirada de la cantante corresponde a un par de alas que encajan perfecto para cubrir la forma de los ojos

Ciudad de México. Christian Nodal y Belinda iniciaron una relación en el 2020 y una de las primeras muestras de amor que el cantante mostró fue una serie de tatuajes. Pero sin lugar a dudas uno de los más impactantes fue el que se realizó en el pecho. 

A pesar de que la foto ya no está publicada, Nodal se tatuó los ojos de la cantante en su pecho. Además de uno que decía “BELI” y estaba ubicado en la zona de la oreja.

Poco después de su ruptura, Nodal borró el que tenía en la cara, además de hacerse otros controversiales tatuajes. Sin embargo, mucho se preguntaban qué pasaría con el enorme tatuaje en el pecho. Teniendo en cuenta que era de un gran tamaño.

Luego de varios meses, e incluso cuando Nodal ya tiene una relación con la rapera Cazzu, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram mostró que se tapó este tatuaje con otro. 

La nueva modificación con la que tapó la mirada de la cantante corresponde a un par de alas que encajan perfecto para cubrir la forma de los ojos. La foto ya tiene más de 280 mil me gusta y se acerca a los 3000 comentarios.

Luego de muchos rumores y de que las personas vieran diferentes señales que podían  mostrar que la pareja no estaba pasando su mejor momento, fue durante febrero de este 2022 cuando Nodal decidió sincerarse y contar sobre su ruptura con la estrella pop.

En el mensaje publicado, el intérprete del género regional mexicano expresó: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

De igual forma, el cantante manifestó que, por el momento, no deseaba referirse más al asunto: “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.