Kimberly Herrera. 11 mayo
Jennifer López y Ben Affleck estuvieron comprometidos entre el 2002 y el 2004, sin embargo, antes de llegar al altar terminaron su relación. Fotos: Archivo.
Jennifer López y Ben Affleck estuvieron comprometidos entre el 2002 y el 2004, sin embargo, antes de llegar al altar terminaron su relación. Fotos: Archivo.

Mientras Jennifer López está celebrando su soltería al lado de su ex prometido Ben Affleck, Alex Rodríguez no sabe qué hacer.

Según han dado a conocer medios internacionales, la exestrella de béisbol de los Yankees de Nueva York estaba planeando reconquistar a la ‘diva del Bronx’, pero tal parece que los planes de la cantante son otros.

Medios especializados han dado a conocer que, del domingo 2 y hasta el sábado 8 de mayo, JLo disfrutó de unas vacaciones en Montana, específicamente en Yellowstone Club, junto al actor de Batman.

“Pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a la revista People.

De hecho, ni siquiera han tratado de esconderse y tal parece que hasta presumen su reencuentro. La pareja fue vista de regresó a Los Ángeles en un jet privado y también se les vio juntos en un vehículo, cerca de la casa de Affleck.

Sin embargo, las noticias que en los últimos días se han publicado en los diferentes medios de comunicación, habrían dejado devastado, sorprendido e incluso molesto a ARod.

De acuerdo con una fuente de E! News, el exbeisbolista creía que podía tener una segunda oportunidad con la actriz y, por ello, se estaba preparando para volver con ella. Sin embargo, ahora ve su panorama mucho más complicado.

“ARod está sorprendido de que JLo haya seguido adelante (...). Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, dijo.

JLo y ARod tenían cuatro años de relación. Credito: ShutterStock
JLo y ARod tenían cuatro años de relación. Credito: ShutterStock

De hecho, según la misma fuente, Rodríguez se habría comunicado con la intérprete de On the Floor para hacerle saber que estaba muy molesto por su cercanía a Affleck, quien también terminó recientemente su relación con Ana de Armas. Sin embargo, tampoco recibió la respuesta que esperaba.

“Ella no está interesada en reavivar nada con ARod y ya está”, añadió la fuente a E! News.

Nueva oportunidad

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en el 2002, mientras filmaban la película Gigli juntos y empezaron a salir en julio de ese mismo año. Meses más tarde, en noviembre, el protagonista de Batman le pidió a la actriz y cantante que fuera su esposa.

Sin embargo, en setiembre del 2003, días antes de intercambiar votos, cancelaron la boda; y fue en enero del 2004 que se separaron oficialmente.

Su historia nunca tuvo un final como ambos querían y de acuerdo con las fuentes de E! News, ahora son solo amigos, pero quieren dejar que las cosas pasen entre ellos.

Cabe destacar que la pareja siempre estuvo en contacto a pesar de los años y la distancia.

“Quiere intentarlo con Ben. Nunca tuvieron un cierre y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el correcto y estaban en diferentes lugares hasta ahora (...). Ella finalmente ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con él y ver a dónde podría llevar esto”, detalló la fuente, quien aseguró que tienen planeado seguirse viendo.

JLo y Affleck también coprotagonizaron juntos la cinta Jersey Girl.

Separados

Sobre la historia de amor de la ‘diva del Bronx’ con la ex estrella de béisbol, tal parece que ya no queda nada... al menos para JLo.

Los problemas entre la protagonista de Hustlers surgieron en febrero de este año, luego de que una participante de un reality show de la cadena Bravo insinuara un acercamiento con un famoso deportista, el cual resultó ser Rodríguez.

La concursante luego aclaró que nunca lo conoció físicamente, pero sí hubo un intercambio de mensajes privados a través de las redes sociales.

Días después, en marzo, medios internacionales dieron por concluida la relación, sin embargo, fueron ellos mismos quienes desmintieron el rumor, aunque dijeron que efectivamente estaban trabajando en su relación.

Finalmente, el 15 de abril la pareja publicó un comunicado en el que confirmaban su separación.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así”, dijeron los dos famosos en ese comunicado conjunto enviado al programa Today, del canal televisivo NBC.

ARod y JLo comenzaron a salir en el 2017 y se comprometieron en el 2019, luego de que la artista lanzara la canción El anillo pa’cuando.

Pese a que nunca llegaron al altar, el dominicano y la puertorriqueña se compraron juntos una mansión de $40 millones y 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami. Allí compartían con sus hijos Ella y Natasha; y Max y Emme, respectivamente.