Carlos Soto Campos. 14 noviembre
Gerard Butler está de visita en Costa Rica (imagen con fines ilustrativos). Foto: G. Butler en Instagram
Gerard Butler está de visita en Costa Rica (imagen con fines ilustrativos). Foto: G. Butler en Instagram

Cada vez más celebridades eligen a Costa Rica como destino para sus vacaciones o proyectos creativos y ahora es el actor Gerard Butler quien se une a esa lista de famosos que visitan el país.

El actor, que se dio a conocer por la película 300 y recientemente por la franquicia de Agente bajo fuego, regresó al país para celebrar sus 50 años de edad.

Viva supo que este actor de origen escocés se encuentra disfrutando en esta visita del Caribe costarricense.

Según la Dirección General de Migración y Extranjería el actor ingresó al país el 13 de noviembre a Costa Rica, justo en la fecha de su cumpleaños.

Se intentó averiguar si su pareja Morgan Brown también está aquí con él, mas no fue posible determinarlo.

Butler ha estado relacionado a Brown desde el 2014, yendo y viniendo de la relación. La última aparición en público de la pareja fue hace un mes, el 17 de octubre en Hollywood, California, según fotografías publicadas por el diario inglés The Daily Mail.

La estadounidense que le robó el corazón a Butler desde hace más de cinco años es modelo y actriz, además de heredera de un negocio de bienes raíces.

No es la primera vez que Butler visita el país. Según los datos de migración, el actor ingresó por primera vez al país el 14 de agosto del 2018 y se quedó aquí por 5 días. También nos visitó el país a inicios del año, desde el 28 de febrero y hasta el 6 de marzo, ocasión en la que disfrutó de las playas del Pacífico.