Manuel Herrera. 27 diciembre, 2019
'Soñando con TC' no es un juego mecánico, sino una atracción vivencial que desbordará de emociones y fantasías a sus huéspedes aliado a un juego de realidad aumentada. Fotografía: Cortesía PD.
'Soñando con TC' no es un juego mecánico, sino una atracción vivencial que desbordará de emociones y fantasías a sus huéspedes aliado a un juego de realidad aumentada. Fotografía: Cortesía PD.

El Parque Diversiones inauguró el miércoles 25 de diciembre una nueva atracción que permite al público interactuar con un juego de realidad aumentada.

Soñando con TC es un espacio vivencial y familiar que invita a sus huéspedes a adentrarse en los sueños de Tío Conejo, conocer su historia, vivir sus fantasías y, si gustan, llevar las emociones al límite aliados con la tecnología.

Mediante un comunicado de prensa, el parque informó que quienes deseen experimentar la realidad aumentada de la atracción deberán tener descargada la aplicación gratuita del Parque Diversiones que está disponible en las tiendas virtuales de Google Play y App Store.

“Una vez en la atracción hay que conectarse a la red de WiFi exclusiva, que les permitirá ingresar a la sección del juego para hacer más emocionante su experiencia”, explicó el Parque Diversiones.

Los requisitos para interactuar con la realidad aumentada y el listado de móviles con la tecnología requerida para habilitarla están detallados en la página parquediversiones.com.

Soñando con TC ocupa un espacio de 2.500 metros cuadrados dentro del complejo, ubicado en La Uruca. “Los huéspedes encontrarán murales, esculturas, jardines con diferentes decoraciones, senderos accesibles y un auditorio donde se contará con traducción en LESCO de la presentación”, agregó el Parque Diversiones.

El ingreso a la más reciente atracción del parque es exclusivo para personas que adquirieron el Pase Especial, cuyo valor es de ¢8.800. Otros juegos que son de uso exclusivo para clientes con esa modalidad de ingreso son el Splash Caribe, Torbellino, el Reventazón y el Tornado, entre otras.

El estreno de Soñando con TC se enmarca en las celebraciones de fin y principio de año y el periodo de vacaciones escolares, temporada en la que el Parque Diversiones mantiene una llamativa agenda de actividades.

STC 45"

¡Ya podés experimentar la mágica aventura de #SoñandoConTC! Podrás ver, vivir e interactuar con tu Pase Especial en la nueva atracción de Parque. Compartí este video de forma pública en tu perfil y participá por 2 Pases Especiales + alimentación. Serán 3 ganadores. ;)

Posted by Parque Diversiones Costa Rica on Thursday, December 26, 2019

Por ejemplo, este miércoles 1.° de enero, Parque Diversiones celebrará la llegada del 2020 con un concierto con artistas y bandas nacionales como Tapón, Andrey y su banda, Erick Sánchez y su orquesta, Erick León y la jungla, Marfil y Los Ajenos.

Los espectáculos musicales y artísticos se desarrollaran entre las 9 a. m. y las 7 p. m. y concluirán con el tradicional show de pirotecnia. Ese día, la entrada general al Parque Diversiones –usualmente gratuita– será de ¢2.000 por persona, o el Pase Especial a ¢8.800. “La capacidad de Parque Diversiones para esta fecha será limitada”, aclaró el Parque Diversiones.