Entretenimiento

#QuedateEnCasa: OMNi Sessions se mantendrá hasta mayo con una programación que incluye música, cocina y ejercicio

Plataforma virtual de entretenimiento ofrece desde conciertos y sesiones con rutinas de ejercicios hasta clases de cocina. Conozca lo que viene en los próximos días para que usted no salga de casa y evite enfermarse de coronavirus

Música, cocina y ejercicio son, a grandes rasgos, de lo que usted puede disfrutar durante estos días de confinamiento por el coronavirus, a través de la plataforma OMNi Sessions, que busca llevar entretenimiento en casa a las familias costarricenses.

La iniciativa se desarrolla desde hace varias semanas por la aplicación OMNi, el proyecto que funciona en el país desde el año pasado y que se basa en el alquiler de bicicletas, y seguirá vigente por YouTube por lo menos para lo que queda de abril y el mes de mayo.

“Vamos a seguir presentando un contenido siempre innovador, diferente, cosas que nuestro público no se espera. Incluso, planeamos hacer varios special sessions en fechas importantes como el Día del Libro y el 1.° de mayo (Día del Trabajador), también géneros especiales y para públicos como adultos mayores. Podríamos ver a gente muy joven cantándole a la gente adulta”, indicó Federico Morera, productor general de OMNi Sessions.

La plataforma estrena contenidos a través de su canal en YouTube todos los días a las 10:30 a. m. y 8 p. m. OMNi Sessions ha presentado ya a artistas de gran trayectoria en el país como Jaime Gamboa (del grupo Malpaís quien se presentó como contador de cuentos y no como cantante), Tapón, Julián Garita, Paulo Rojas, y Javier Arce. Varios de esos artistas han participado en el proyecto a solicitud del público, una de las innovaciones de esta plataforma.

Este martes, en los diferentes horarios, se presentarán Julián Garita y Andrés Cordero, y el miércoles estarán Juan Diego Villegas (de Tango India) con Eduardo Quesada, quien participa como cantante en los especiales de la Orquesta Filarmónica.

Federico Morera adelantó que en los próximos días también estarán participando Humberto Vargas, Massimo Hernández (de Gandhi), Mariana Echeverría (de Passiflora), Geovanny Durán (de El Guato), entre otros artistas.

“Como parte de la oferta de la diversión, destacados chefs darán prácticas y deliciosas recetas y para no perder la forma, tampoco faltarán los espacios de salud y ejercicios”, agregó Morera.

En el canal en YouTube de OMNi Sessions usted encuentra todas las anteriores presentaciones.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.