Cultura

Agenda literaria: Las actividades más destacadas de la Feria Internacional del Libro y de Centroamérica Cuenta para este viernes 17

La última jornada del encuentro de escritores de la región ofrece actividades desde las 9 a. m. hasta las 8 p. m. a lo largo y ancho del centro de San José.

EscucharEscuchar

Centroamérica Cuenta llega a su fin, y con ello ofrece una última oportunidad para compartir con los máximos exponentes literarios de Iberoamérica. En su día final se complementa con las actividades de la Feria Internacional del Libro de Costa Rica (la cual continuará hasta el domingo 19) para hacer luz sobre importantes legados e historias que merecen ser contadas.








Alonso Aguilar

Alonso Aguilar

Periodista y productor audiovisual de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre cine, música, arte y demás expresiones culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.