Cine

Studio Ghibli: ¿Dónde ver sus películas en ‘streaming’?

La mayoría de los títulos de esta productora japonesa, creadora del éxito ‘El niño y la garza’, se pueden ver en maratón. Sin duda, una gran noticia para los amantes del animé y los universos fantásticos

EscucharEscuchar

Tras el estreno de El niño y la garza, la última película del aclamado director de cine Hayao Miyazaki, las otras cintas de Studio Ghibli han tomado popularidad.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.