El Universal (GDA), Alexánder Sánchez. 5 marzo
Katy Perry y Orlando Bloom son novios desde el 2016. Tienen una relación muy estable. Archivo
Katy Perry y Orlando Bloom son novios desde el 2016. Tienen una relación muy estable. Archivo

La cantante estadounidense Katy Perry gritó al mundo que está embarazada. El padre de la criatura es el actor Orlando Bloom pero no se sabe si es niño o niña.

La artista dio la noticia mediante una transmisión en vivo que de forma sorpresa hizo en su cuenta oficial de Instagram. Como parte del lanzamiento de su nuevo sencillo Never Worn White, que dio a conocer la noche de este 4 de marzo, la cantante también quiso compartir con sus admiradores “un secreto que había guardado por varios meses”.

Aunque la estadounidense afirmó que quería compartir la noticia antes, comentó que lo quiso hacer de la mejor manera, y eso es hacerlo con nueva música.

“Estamos muy emocionados y felices, es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar”, dijo en el video, donde la artista muestra su barriga y al mismo tiempo lanza un grito de emoción.

Desde hace algunos días, los fanáticos de Perry venían especulando sobre su embarazo. Pues al publicar un adelanto de Never Worn White en las historias de Instagram, se veía a la artista con un vestido claro, cantando con sentimiento y tomándose su barriga con las dos manos.

Desde el 2016, Katy mantiene una relación con el actor Orlando Bloom. Con mucha ilusión, ambos esperan conocer a su bebé entre junio y julio, los meses en que el verano se toma California.

Mientras que para la intérprete de éxitos como Firework y I Kissed a Girl será su primer hijo, Bloom será padre por segunda vez, ya que tiene un niño de 9 años, producto de su relación con su exesposa Miranda Kerr.