Teleguía Farándula

Verónica Bastos hizo de Santa Claus y trajo regalos para mamás adolescentes y sus bebés

La presentadora costarricense de ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo, recientemente volvió al terruño para compartir presentes desde Miami con un grupo de madres adolescentes y sus bebés

EscucharEscuchar

La costarricense Verónica Bastos visitó el país recientemente con un propósito especial. Esta vez, una de las protagonistas de La Mesa Caliente, de Telemundo, viajó para celebrarle la Navidad a las madres adolescentes y a sus bebés que viven en el hogar Casa Luz, en la Guácima, de Alajuela.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.