Televisión

Verónica Bastos sobre su cariño por Maribel Guardia: ‘Ya no somos amigas, somos hermanas’

Recientemente, las costarricenses condujeron juntas el programa ‘La mesa caliente’, donde Maribel incluso asistió con su mamá ‘Mima’. A propósito del encuentro, Verónica habló de cómo han fortalecido su amistad

EscucharEscuchar

Maribel Guardia y Verónica Bastos, dos de las costarricenses más destacadas en el mundo del entretenimiento internacional, se unieron el 14 de noviembre en la televisión. Las ticas evidenciaron en pantalla la complicidad que existe entre ellas y que trasciende fuera de la pantalla, pues hoy, más que coterráneas y amigas, ellas se consideran hermanas.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.