Internet

GOPlaya ahora le permite reservar hotel

Sitio web costarricense, que lo ayuda a buscar lugares costeros, se alió a la plataforma internacional Booking

Mientras usted explora entre las 200 opciones que le ofrece GOPlaya (www.goplaya.cr), ahora también podrá reservar alojamiento a menos de 20 kilómetros de la playa que desee visitar.

LEA: Amigos lanzan sitio web que invita a explorar 200 playas ticas

Eso gracias a la alianza entre este sitio web costarricense y la plataforma internacional de hoteles Booking (www.booking.com).

Mientras GoPlaya posee una base de datos de 200 lugares costeros, Booking identificó más de 2.000 alojamientos cercanos a esos sitios.

"Nuestro objetivo es que las personas encuentren una playa increíble y luego puedan reservar un hotel cercano que complemente su experiencia", dijo Carlos Alpízar de GOPlaya.

GOPlaya es un proyecto de los amigos Carlos Alpízar y José Pablo Alfaro, quienes se dieron a la tarea de recorrer estas 200 playas para informar a los turistas sobre el estado del camino, las rutas de acceso, las características del lugar y el tipo de servicios que ofrece.

Según Alfaro, cada persona que reserve un hotel desde GOPlaya, quedará participando en el sorteo mensual de artículos de playa y entradas a parques de aventura.

Asimismo, el 5% de las ganancias serán donadas a proyectos de conservación de tortugas marinas en Costa Rica.