Seguridad

Salud dice que detiene quemas ilegales en Nosara, pero vecinos continúan con quejas

Ministerio reconoció que ni siquiera ha podido identificar a las personas que arrojan basura en estos espacios y que aunque todos los vecinos dicen que se trata de empresas constructoras de la zona, nunca han visto a dichas compañías hacerlo

EscucharEscuchar

El Ministerio de Salud sostiene que ha realizado las gestiones a su alcance para detener las quemas ilegales de desechos que tienen asfixiada a Nosara, en Nicoya de Guanacaste, pero los residentes de este distrito turístico alegan que esto dista mucho de la realidad que se observa día con día.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.