Narcotráfico

Amenazas y sicariato: así imitó la banda del Caso Triángulo el modelo de violencia del Caribe costarricense

Fiscalía y OIJ vinculan a la organización con cuatro homicidios y afirman que utilizó la intimidación para acaparar el mercado de drogas en el cantón de Osa

EscucharEscuchar
Allanamientos en Palmar Sur, Ciudad Cortés, Desamparados y La Reforma vinculados al caso Triángulo por narcomenudeo en la zona sur del país.
Las autoridades sostienen que la organización utilizaba la violencia, las amenazas y las extorsiones para controlar la venta de droga en el cantón de Osa. (Foto: Alonso Tenorio)







Cristian Mora

Cristian Mora

Bachiller en Periodismo por la Universidad de Costa Rica y estudiante de la Licenciatura en Comunicación Estratégica en esa misma universidad. Interesado en contar historias que dejan huella.

Yucsiany  Salazar Serrano

Yucsiany Salazar

Estudió en la Universidad Internacional de las Américas (UIA). Con experiencia en periodismo digital, manejo de redes sociales y producción de contenido audiovisual.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.