Judiciales

Exmodelo de Combate señalada por lavado de dinero no podrá salir del país

La mujer de apellido Alfaro, fue detenida como sospechosa de legitimar las ganancias del narcotráfico que obtuvo su esposo, un reconocido narcotraficante que operaba en el Caribe y a quien condenaron en 2015 por tráfico internacional de drogas.

La exmodelo de apellido Alfaro, quien habría ganado popularidad en 2013 al participar en el programa de concursos Combate, quedó libre luego de que el Juzgado Penal de Alajuela ordenara la tarde de este viernes medidas cautelares alternas a la prisión preventiva, como firmar cada mes en una oficina judicial, impedimento de salida del país y mantener domicilio fijo durante un año, según informó Telenoticias.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.