Judiciales

‘Es muy difícil que una persona de nueve meses pueda sobrevivir tanto tiempo’, dice director del OIJ sobre bebé desaparecida

Este martes fue el noveno día de búsqueda de la bebé desaparecida desde el 9 de abril anterior en Cartago. Operativo se desarrolló en un cañal de Juan Viñas y un botadero clandestino en Cervantes.

EscucharEscuchar

El domingo 9 de abril, Keibril Amira García Amador, de nueve meses, desapareció cuando fue arrebatada de los brazos de su madre, una colegiala de 13 años en Mata de Guineo, Cervantes de Cartago.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.