Desastres

Paso cerrado en ruta 32 por deslizamientos

Autoridades efectuarán la valoración correspondiente para habilitar el paso; sin embargo, se reportan otros derrumbes en la carretera

EscucharEscuchar

El paso en la ruta 32, que comunica San José con Limón, se mantiene cerrado desde la noche de este jueves por un deslizamiento de material en el kilómetro 28. El incidente se registró a las 9 p. m. y afectó a un tráiler que circulaba en sentido San José- Limón, lo que ocasionó una larga fila de vehículos.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.