Selección Nacional

Orlando Galo, Youstin Salas y José Guillermo Ortiz son las grandes novedades en la convocatoria de la Selección

La Nacional visitará a Honduras el próximo jueves 7 de octubre, será local contra El Salvador el domingo 10 de octubre y viajará a Estados Unidos para para el duelo del miércoles 13 de octubre, en la octagonal rumbo a Catar 2022

EscucharEscuchar

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, dio a conocer la lista de 26 convocados para los juegos eliminatorios de octubre ante Honduras, El Salvador y Estados Unidos, correspondientes a las fechas cuatro, cinco y seis de la octagonal rumbo al Mundial de Catar 2022.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.