Selección Nacional

Niños de 4 y 5 años dibujan a Keylor Navas, Messi y Neymar por falta de dinero para comprar postales de álbum Panini

Son alumnos de materno en la Escuela Rafael Moya, en Heredia. Conozca la cadena de solidaridad que se activó para hacer posible que 21 pequeños llenen su álbum al tiempo que aprenden con el Mundial sobre historia, geografía y valores al lado de su maestra

EscucharEscuchar

Este Keylor Navas luce un poco diferente al de la foto. Pero nadie duda que es Keylor, con su uniforme de portero y sus ojos penetrantes mirando desde el fondo blanco de papel. No es una foto. El trazo del gran arquero de la Selección Nacional lo hizo un pequeño alumno de materno, en la Escuela Rafael Moya Murillo, de Heredia.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.