Otros deportes

Cuba traerá a Costa Rica sus figuras principales para torneo de taekwondo

Certamen regional se realizará del 29 al 31 de agosto en San José.

La Habana

Cuba asistirá con sus principales figuras de taekwondo al VII torneo internacional de la especialidad que se disputará del 29 al 31 de este mes en San José de Costa Rica, informaron este martes medios deportivos locales.

La escuadra de la isla estará compuesta por los campeones mundiales en Puebla 2013, Glenhis Hernández, en la división de los 73 kilogramos, y Rafael Alba, de los 87, refirió el comisionado nacional de taekwondo y jefe de la delegación, Carlos Banasco, citado por la página digital JIT.

Completan la selección Yamisel Núñez (53), Yania Aguirre (49) y Rosbelis Despaigne (+87), medallistas de bronce en Puebla.

El torneo en Costa Rica, calificado como Gran Prix (G-1), reunirá a deportistas de los cinco continentes y otorgará diez unidades al triunfador para el ranquin mundial.

Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

Alberto Barrantes C.

Alberto Barrantes C.

Periodista costarricense y máster en Administración Pública con énfasis en Diplomacia de la Universidad de Costa Rica. Es autor de libros infantiles y articula estrategias educativas en favor de la niñez y el fomento de la lectura en escuelas urbanas y rurales. Director de la organización educativa Carretica Cuentera.

Alexandra Araya M.

Alexandra Araya M.

Periodista de La Nación. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica. Además cursa la carrera de Derecho en dicha institución.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.