Otros deportes

Brisa Hennessy se inspira con lágrimas en Andrea Vargas en el Día Internacional de la Mujer

La sufista, líder del Tour Mundial, homenajeó a la puriscaleña en la parada de Portugal y no pudo contener el llanto al hablar de su amiga

03/02/2022     Brisa Hennessy compitió con el apellido de Andrea Vargas en su camiseta como homenaje por adelantado del Día Internacional de la Mujer, a la atleta de 100 metros vallas. La puriscaleña, por su parte, agradeció el gesto de la surfista.
03/02/2022 Brisa Hennessy compitió con el apellido de Andrea Vargas en su camiseta como homenaje por adelantado del Día Internacional de la Mujer, a la atleta de 100 metros vallas. La puriscaleña, por su parte, agradeció el gesto de la surfista.
Brisa Hennesy brinda homenaje a Andrea Vargas

La tercera parada del Tour Mundial, el Meo Pro Portugal, quiso innovar esta temporada y en el arranque de la competencia la organización pidió a los surfistas usar el nombre de la atleta pionera que más las inspira, como homenaje al Dia Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo.

Por ello la líder del evento femenino, la costarricense Brisa Hennessy, quien por primera vez utilizó la licra amarilla que la distingue como la mejor surfista de la actualidad, utilizó su número 99 con el apellido Vargas, en homenaje a la vallista Andrea Vargas, campeona Panamericana de Lima 2019 y quien participó junto a Hennessy en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌