Steven Oviedo. 5 junio, 2017
El Municipal Grecia firmó siete jugadores para la próxima temporada.
El Municipal Grecia firmó siete jugadores para la próxima temporada.

El Municipal Grecia, dirigido por Wálter Centeno, presentó este lunes a sus nuevos fichajes para el torneo, en los que destacan Johnny Woodly, Johan Condega, Yosimar Arias y Michael Barrantes.

Además, Paté llevó a sus filas al defensor Elías Palma, junto a Keisher Fuller y Samuel Gómez.

Woodly estuvo el torneo pasado con la Asociación Deportiva San Carlos, en el que fue goleador, pero descendió a la segunda división.

"La verdad estoy muy agradecido por estas puertas que se me abren, motivado y con ganas de empezar. Los que estamos acá tenemos un sueño y le digo a la afición que nos apoye", dijo Woodly.

Johan Condega y Yosimar Arias fueron figuras del Sonsonate de El Salvador, pero se desvincularon del equipo cuscatleco por los problemas económicos del club.

"Estoy contento por esta oportunidad y agradecido con el club por abrirme las puertas. Tenemos muchas expectativas de hacer grandes cosas en este equipo", comentó Condega.

Michael Barrantes jugó en Cartaginés el torneo anterior, pero en los últimos juegos desapareció del engranage de Jeaustin Campos.

"Yo creo que los que estamos acá tenemos la preparación para hacer las cosas bien y que el equipo crezca, que es lo más importante", explicó Barrantes en el Facebook del Municipal Grecia.

El director deportivo de los griegos, Fernando Paniagua, junto al gerente general, Cristian González, dejaron claro que el período de contrataciones se mantiene abierto en el equipo.

Salvo Palma, quien tiene 29 años, los demás refuerzos griegos superan los 30 años. El más veterano es Woodly, con 36.

Grecia venció a Jicaral en la final de la Liga de Ascenso y jugará en la Primera División en el Torneo de Apertura 2017.