Fútbol Nacional

Los grandes dolores de cabeza de Wálter Centeno con Saprissa

Centeno tiene seis aspectos a los que no logra darles solución. El mismo entrenador reconoció que es su responsabilidad y que el equipo no encuentra la regularidad para mantener un buen desempeño a lo largo de un juego

EscucharEscuchar

Tan incómodos e incesantes como esos dolores de cabeza que se convierten en jaquecas, así se pueden diagnosticar seis aspectos a los que no logra darles solución el técnico Wálter Centeno en Saprissa y que tienen al equipo con un rendimiento alejado al que se esperaba en el Torneo de Apertura 2020.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.