Daniel Jiménez. 30 agosto

Daniel Colindres es el verdugo de Alajuelense. El saprissista tiene en su mira el arco rojinegro, el mismo que enfrentará este domingo a las 11:05 a. m.

El capitán saprissista perforó el arco manudo en ocho oportunidades, cinco como morado, dos con Puntarenas y una con Santos de Guápiles.

Daniel Colindres es el capitán del Saprissa, club en el que ha ganado seis títulos nacionales. Fotografía José Cordero
Daniel Colindres es el capitán del Saprissa, club en el que ha ganado seis títulos nacionales. Fotografía José Cordero

Entre los goles más memorables que Colindres le ha marcado a los alajuelenses está el de la final en el Invierno 2015, el que festejó tapándose las orejas.

Para el atacante, el cuadro morado llega en mejor momento, pues es lo que dicta la tabla de posiciones.

"En la tabla sí, no hemos perdido, logramos mantener el arco en cero en algunos partidos, la Liga en su casa no ha ganado, le ha costado, es un clásico, ellos quieren enamorar a su afición, es un golpe de ánimo", comentó el ariete.

Eso sí, Colindres da por descontado que "un clásico es un clásico", aunque sea una frase más que trillada.

“Creo que el equipo va domingo a domingo ganando más convicción, ganando sobre una misma línea, vemos que desde la banca nos ayudan a ser diferencia. Venimos tratando de sumar. Hay que tomar en cuenta que en un partido como estos cualquier cosa puede pasar”, acotó el tibaseño.

El hombre de experiencia de la S es claro en que a pesar de las dudas o las bajas que puedan haber para este partido, el técnico Vladimir Quesada puede echar mano de otros jugadores. "Todos estamos atentos a lo que el entrenador necesite".

El defensor Alexander Robinson no estará en este encuentro luego de que se confirmara la lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El lateral derecho Ricardo Blanco y el delantero Johan Venegas sí estarán disponibles para el compromiso.