Fútbol Nacional

¿Con Marco Ureña Cartaginés tiene el mejor ataque del Apertura 2022?

Dos exatacantes de los brumosos y Alajuelense conversaron con ‘La Nación’ y analizaron lo que aporta Ureña y si realmente el campeón nacional supera a Saprissa, Herediano y el León en ofensiva

EscucharEscuchar

Cartaginés ya tenía una ofensiva que imponía respeto, por algo fue la mejor del Torneo de Clausura 2022, con 50 goles en 28 partidos (22 fase regular y seis fases finales), lo que se traduce en un tanto cada 51 minutos. Es más, Marcel Hernández fue el máximo anotador del certamen con 16, Allen Guevara el quinto con ocho y Jeikel Venegas el sétimo con seis festejos. Sin embargo, los brumosos fueron por más y repatriaron a Marco Ureña.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.