Fútbol Nacional

Comisión Antidopaje abrió portillo inexistente en reglamento para que Henry Figueroa no hiciera control

Reglamento de FIFA no estipula que se deje de efectuar el doping por fuerza mayor. Presidente del órgano de la Fedefútbol admitió que se hizo por interpretación

EscucharEscuchar

La novela de Henry Figueroa no para de dar giros inesperados y la tensión está al máximo, al revelarse que ningún familiar falleció, como lo dijo inicialmente, sino que fue un malentendido. Lo que sí está en firme es que la Comisión Antidopaje abrió un portillo inexistente en el reglamento que le permitió al jugador no someterse al control doping.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.