Fútbol Nacional

Cartaginés se olvidó de las penurias económicas previo a los inicios de torneos

Brumosos están al día con la seguridad social del país, no deben salarios y tampoco acarrean demandas que les impidan debutar en el Apertura 2019

EscucharEscuchar

Figurar en la lista de los clubes morosos con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), arrastrar atrasos salariales de meses, afrontar demandas ante la Asociación de Futbolistas Profesionales (Asojupro) o correr el riesgo de perder el estadio en un remate. Todas estas son penurias que quedaron en el olvido para el Cartaginés.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.