Fútbol Nacional

Cartaginés espera a Marco Ureña antes de tiempo y con su pase internacional en la mano

Si todo sale como los brumosos esperan, el atacante estaría listo para debutar ante Saprissa, en la fecha cuatro del Torneo de Apertura 2022

EscucharEscuchar

A Cartaginés le urge salir del letargo con el que inició el Torneo de Apertura 2022 y una de las cartas a las que apuestan los brumosos es que sus refuerzos estén listos y den una mano al grupo. Las buenas noticias empiezan a llegar para el actual campeón nacional y es que Marco Ureña, su fichaje más sonado, llegaría antes de tiempo y con su pase internacional casi que en la mano.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.