Fútbol Nacional

Alajuelense tiene la presión, pero Cartaginés no puede ser conformista

Manudos y brumosos definirán la final de la segunda fase del Clausura 2022 este jueves, a las 8 p. m., en el Morera Soto. El duelo de ida terminó 0 a 0 y la moneda está en el aire

En Alajuelense se sienten cómodos con el 0 a 0 que sacaron en la ida de la final de la segunda fase del Torneo de Clausura 2020, mientras que en Cartaginés ven como positivo el resultado y dicen haber salido fortalecidos. ¿Quién tiene la razón?

Lo cierto es que la moneda está en el aire, todo se definirá en el estadio Alejandro Morera Soto el próximo jueves, a las 8 p. m. y no se puede negar que la presión está del lado de la Liga, aunque esto no significa que ya los blanquiazules cumplieron y pueden sentirse satisfechos por llegar hasta donde están. En Nación Deportiva analizamos las implicaciones del primer partido de un duelo parejo y que aún tiene mucho por dar.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.