Fútbol Nacional

Aficionado rojinegro agredió a Marcel Hernández en el Morera Soto

El golpe quedó captado en un video compartido en redes sociales

Un aficionado que invadió la cancha del Alejandro Morera Soto, mientras los futbolistas del Cartaginés celebraban el campeonato del torneo de Clausura 2022, agredió al delantero cubano Marcel Hernández.

El golpe quedó captado en un video compartido en redes sociales, donde se observa a Marcel celebrando con su compañero Michael Barrantes. Casi de inmediato, se ve a un aficionado con camiseta del Alajuelense, corriendo en dirección al delantero.

Cuando estaba lo suficientemente cerca, el aficionado se le lanzó y en apariencia golpeó al jugador en la cara con su antebrazo. La seguridad privada y la Fuerza Pública intervinieron para evitar que la situación escalara más y lo acompañaron al jugador hasta el vestuario para seguir la celebración. La persona que invadió la cancha fue detenida por la Fuerza Pública.

Minutos después, otro fanático se subió en el techo del túnel que lleva al camerino manudo para increpar al técnico Albert Rudé e intentó agredirlo con lo que parecía ser una suéter. El técnico manudo, que se caracteriza por ser una persona muy tranquila, se devolvió a encarar a la persona que lo intentó golpear.

El Cartaginés consiguió su cuarto título de la historia, luego de 81 años de espera. Los de la Vieja Metrópoli fueron recibidos en la madrugada por una ola azul llena de alegría, lágrimas, gritos y juegos de pólvora.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.