Fútbol Nacional

15 fotos muestran como Albert Rudé vivió intensamente su debut con Alajuelense

Albert Rudé se estrenó con victoria en el banquillo de Alajuelense y afirmó que para él fue un sueño cumplido

Albert Rudé pasó prácticamente todo el partido de pie, girando instrucciones y cantándole los movimientos a sus jugadores. Era su primer partido como técnico en una máxima categoría y sabía que el inicio siempre marca mucho.

Las comparaciones siempre son tediosas, pero el tercer hombre que dirige a la Liga en lo que va de esta campaña corrió con una mejor suerte que Luis Marín.

El hoy extécnico rojinegro también se estrenó contra Santos, pero perdió el primer partido en Guápiles por 2-1. Esta vez fue el bautizo de Rudé y la Liga le ganó 1-0 a a los guapileños con un tanto del juvenil Ian Lawrence.

“Qué te puedo decir... Para mí es un sueño cumplido, llevo muchísimos años esperando este momento y no podía ser mejor lugar, mejor equipo y mejor inicio para mi carrera de primer entrenador”, expresó Albert Rudé.

El español vivió el partido con intensidad y con pasión, al igual que Júnior Díaz, quien también se notaba muy emocionado. Contra los pronósticos, Óscar ‘Rambo’ Torres fue quizás un poco más mesurado, aunque también trataba de empujar a la Liga para que fueran al frente.

A continuación encontrará varias imágenes captadas por el lente del fotógrafo de La Nación, José Cordero, para que se haga una idea de cómo fue el estreno de Albert Rudé como técnico de Alajuelense.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.