Servicios

Jerarca de MOPT irá a ‘comparecencia voluntaria’ para dar explicaciones por revisión técnica a diputados

Luis Amador tenía la intención de acudir este jueves, pero lo convocaron para el lunes. Diputados hablaron de ‘yerros’ y ‘engaño’

25 de octubre del 2022. Instalaciones de Dekra en Lagunilla de Heredia. Fotografías de las instalaciones de Dekra que muestran los colores y el nombre de la marca alemana. Tomas generales de la instalaciones de la nueva compañia encargada de la revisión técnica vehicular en el país. Foto: Albert Marín para la Nación.
25 de octubre del 2022. Instalaciones de Dekra en Lagunilla de Heredia. Fotografías de las instalaciones de Dekra que muestran los colores y el nombre de la marca alemana. Tomas generales de la instalaciones de la nueva compañia encargada de la revisión técnica vehicular en el país. Foto: Albert Marín para la Nación. Albert Marín
Ministro de transportes dará explicaciones por revisión técnica

Ante todas las dudas y preocupaciones de los diputados en relación con la revisión técnica vehicular, el ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador Jiménez, se ofreció a comparecer voluntariamente para hacer aclaraciones.

En un audio enviado a la prensa, Amador aseguró que su intención era asistir este mismo jueves, pero no será recibido sino hasta el lunes a las 3:30 p. m.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌