Servicios

Diálogo entre Gobierno, sindicatos e Iglesia continuará este jueves en Cartago

La reunión convenida para este miércoles pretendía sentar las bases para una negociación. En este primer encuentro, las partes plantearon sus condiciones para dialogar.

EscucharEscuchar

Gobierno y sindicatos, con la mediación de la Iglesia católica, tuvieron este miércoles un primer acercamiento para sentar las bases de una eventual negociación, que ponga fin a la huelga que hoy completa 10 días.








Joselyne Ugarte

Joselyne Ugarte Q.

Bachiller en Periodismo. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista encargada de temas como Vivienda, Trabajo y actualidad nacional.

Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.