Servicios

Covid-19: Laboratorios privados harán pruebas a quien viaje a países que la exijan

Red de 130 laboratorios podrá realizar análisis solo para fines de viajes; costo de examen oscilará entre $100 y $150: Gobierno amplía horario para uso de playa hasta las 6 p. m. por lo que restal de enero

EscucharEscuchar
El ICT efectuará la revisión en línea de los seguros internacionales de los turistas que visitan el país. En la imagen, visitantes extranjeros en el aeropuerto Juan Santamaría. Foto: Cortesía ICT.







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara S.

Redactor en la sección Sociedad y Servicios. Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio Redactor del año de La Nación (2012). Escribe sobre servicios públicos, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos

Periodista de Salud. Máster en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, España. Especializada en temas de salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.