Servicios

AyA analiza si abandona proyecto de $162 millones para eliminar desperdicio de agua

Proyecto RANC-EE iniciado en 2019 apenas tiene 10% de avance, declaró jerarca de la entidad, quien considera una “pena y vergüenza” la situación

EscucharEscuchar

Alejandro Guillén Guardia, presidente del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), confirmó que la entidad analiza si abandona un proyecto para eliminar fugas de agua no contabilizada por el cual se contrajo un préstamo de $130 millones en el 2015.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara S.

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.