Salud

Regale pañales a adultos mayores pobres atendidos por Hospital Geriátrico

Necesidad es muy grande; campaña de junio anterior fue insuficiente y realizarán otra que se inicia el 28 de noviembre y se extenderá hasta final de año

EscucharEscuchar

Las estrecheces económicas también se hicieron más grandes para las familias pobres que tienen entre sus miembros algún adulto mayor dependiente de cuidados. La compra de pañales se ha vuelto imposible para muchos de estos hogares, que ahora, más que nunca, dependen de la ayuda que pueda llegar de hospitales como el Geriátrico.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.