Salud

Número de enfermos de dengue en el país aumentó 138% este año

Se registraron 3.729 casos al 6 de junio, 2.165 más que para la misma fecha del 2019; Salud pide a la población eliminar criaderos

Salud declara brote de dengue en Pérez Zeledón al registrarse 450 casos en la Región Brunca y 2.689 en todo el país
Salud declara brote de dengue en Pérez Zeledón al registrarse 450 casos en la Región Brunca y 2.689 en todo el país Cortesía del ministerio de Salud
Salud declara brote de dengue en Pérez Zeledón al registrarse 450 casos en la Región Brunca y 2.689 en todo el país
Salud declara brote de dengue en Pérez Zeledón al registrarse 450 casos en la Región Brunca y 2.689 en todo el país Las regiones con más casos este año son la Huetar Caribe con 1.505 y la Brunca con 656. (Imagen con fines ilustrativos). / Fotografía: Archivo LN. (Cortesía del ministerio de Salud)

Al tiempo en que el país le hace frente a la pandemia de covid-19, silenciosamente el dengue suma y suma casos.

El Ministerio de Salud informó este martes que al 6 de junio se habían registrado 3.729 enfermos, cifra que representa un 138% más que para la misma fecha de 2019, cuando se reportaron 1.564 casos.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌