Salud

Gobierno pide disciplina a ticos al permitir mayor apertura en setiembre

Cambia la consigna de “Quedate en casa”. Circulación se unifica en todo el país a partir del 31 de agosto, será de lunes a viernes de 5 a. m. a 10 p. m y los fines de 5 a. m. a 8 p. m. Eventos masivos, bares y discotecas siguen prohibidos

EscucharEscuchar

El “Quedate en casa” que imperó durante más de cinco meses de pandemia, dará un giro en setiembre. El nuevo lema será “Costa Rica trabaja y se cuida”.








Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.

Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.