Salud

Medio millón de certificados de vacunación fueron actualizados con tercera dosis

Salud comunicó que 579.000 personas han recibido la tercera dosis de la vacuna contra covid-19, y de estas, 494.000 ya tienen su certificado de inmunización actualizado

EscucharEscuchar

Un total de 494.737 de personas cuentan con certificado de vacunación contra la covid-19 actualizado con la tercera dosis, comunicó el Ministerio de Salud este viernes. Esta cantidad representa un 85% del total de personas que ya cuentan con esta dosis de refuerzo. Según el último reporte de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), 579.075 personas han recibido esta tercera dosis.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista den la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.