Salud

CCSS retoma 213 proyectos para Ebáis, hospitales y compra de equipo

Junta Directiva anuncia obras por más de ¢1,1 billones (millones de millones) para la siguiente década y emite acuerdos para priorizar inclusión de proyectos en portafolio de inversiones

Al 1 de setiembre del 2023 la construcción del nuevo hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, en Puntarenas, avanza a toda máquina
Al 1 de setiembre del 2023 la construcción del nuevo hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, en Puntarenas, avanza a toda máquina Cortesía

La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) retomó 213 de los más de 340 proyectos del portafolio institucional de inversiones con obras que superan los ¢1,1 billones (millones de millones) en infraestructura, equipamiento y tecnologías para los próximos 10 años.

El acuerdo de Junta de aprobar los criterios de priorización para incluir proyectos en ese portafolio, fue dado a conocer este miércoles.

La CCSS omitió mencionar cuáles construcciones y equipos están en esa lista. En términos generales, adelantó, se trata de Ebáis, áreas de salud, construcción de hospitales y compra de equipo médico de alta complejidad para ampliar la oferta de servicios.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌