Política

PAC acuerda rechazar algunas decisiones del gobierno de Carlos Alvarado

La mayoría de sus partidarios cuestiona la aprobación de la reforma fiscal y la ley de empleo público; algunos otros, como Ottón Solís, por el contrario, aplauden esas normas

EscucharEscuchar

La propuesta de emitir un criterio apoyando o criticando algunas de las decisiones que se tomaron durante la administración de Carlos Alvarado Quesada (2018-2022), como la reforma fiscal y la ley de empleo público, evidenció diferencias y roces a los interno del Partido Acción Ciudadana (PAC).








Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.