Política

José María Figueres pide a Christiana Figueres resolver disputa en familia

Encargado de prensa alega que estas serán las únicas declaraciones de José María Figueres, candidato del PLN, sobre la demanda que planteó contra su hermana en medio de una disputa por la herencia de su madre

EscucharEscuchar

José María Figueres, candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), le respondió con menos de 30 palabras a su hermana Christiana Figueres, luego de que ella afirmó públicamente que el aspirante presidencial la demandó penalmente con hechos falsos para anular la voluntad de su madre, Karen Olsen, en torno a su herencia.








Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.