Política

ICE declara confidencial informe usado para destituir a tres directivas

Vicepresidente del ICE suspendida, Marianella Feoli, afirma que no les han entregado copia del documento para conocer qué se les achaca

EscucharEscuchar

La vicepresidenta de la Junta Directiva del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Marianella Feoli, una de las tres directivas suspendidas de sus cargos por el Gobierno, afirmó que no ha tenido acceso al informe de auditoría que el presidente Rodrigo Chaves usó como base para removerlas del cargo. Se trata de un documento que les achaca incumplir los requisitos para el cargo, lo cual ellas niegan.








Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.