El País

Paso regulado frente al aeropuerto Juan Santamaría comenzará el fin de semana

Después de la demolición de una isla medianera que divide los dos carriles con dirección a San José, se pretende abrir un tercer tramo en este mismo sentido

EscucharEscuchar

La carretera Interamericana Norte tendrá un nuevo paso regulado a partir de este sábado 2 de marzo. En esta ocasión, se llevará a cabo la demolición de la isla central que divide los dos carriles en dirección hacia San José, situada frente al aeropuerto internacional Juan Santamaría.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.