Gobierno

Huelga continúa luego de jornada de 13 horas de ‘encuentro’ preliminar entre Gobierno y sindicatos

Diálogo se reanudará a las 10:30 a.m. con la mediación de obispos de la Iglesia católica en la sede de Caja de Ande, en San José. Sindicatos exigen desechar texto de reforma fiscal y plantean uno sustituto

EscucharEscuchar

Tras un encuentro de 13 horas y media este jueves entre el Gobierno y los sindicatos para definir si entran en negociaciones formales, el resultado fue que la huelga continuará y que este viernes volverán a sentarse a conversar a las 10:30 a. m. en el edificio de Caja de Ande, en San José.








Joselyne Ugarte

Joselyne Ugarte Q.

Bachiller en Periodismo. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista encargada de temas como Vivienda, Trabajo y actualidad nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.