Política

Presidente izquierdista Pedro Castillo alcanza 60% de desaprobación en Perú

El mandatario carece de experiencia en la gestión pública y enfrenta críticas de la prensa por haber conformado un gobierno supuestamente radical y por mantener la incertidumbre sobre su política económica

EscucharEscuchar

Lima. La desaprobación del presidente peruano, el izquierdista Pedro Castillo, se sitúa en 60% tras casi seis meses de iniciado su gobierno, según una encuesta publicada este domingo. “La desaprobación es la más alta registrada desde que asumió el cargo”, indicó en su cuenta de la red Twitter la firma Ipsos, responsable de este sondeo sobre la gestión pública del presidente, quien tomó su cargo el 28 de julio por un periodo de cinco años.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.