Centroamérica

Régimen de Ortega ordena casa por cárcel para exvicecanciller Víctor Tinoco

Familiares del exguerrillero, quien recibió una condena de 13 años de prisión, solicitaron en reiteradas ocasiones el cambio de medidas carcelarias por su condición de salud

EscucharEscuchar

Managua. El exvicecanciller de Nicaragua, Víctor Tinoco, fue enviado a arresto domiciliario tras casi un año de estar detenido en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial, conocido como El Chipote, según confirmaron los medios nicaragüenses El Confidencial y La Prensa.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.