Política Económica

Hacienda habilita sistema informático de contingencia para presentar declaraciones de importación

Plataforma tiene como objetivo agilizar el proceso de importación, que desde la semana anterior se realizaba bajo un plan de contingencia por medio de correo electrónico

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda implementó desde el lunes un nuevo sistema aplicativo informático para presentar de forma electrónica las declaraciones de importación, que desde la semana anterior se realizaban bajo un plan de contingencia por medio de correo electrónico, tras el ataque cibernético que sufrió la institución el 18 de abril.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.