Política Económica

BCIE declara ‘infructuosa’ licitación de proyecto en Caldera para obras ligadas a ferri

Licitación del BCIE para la habilitación de nuevos patios para Puerto Caldera estaba ligada a la operación del ferri Costa Rica-El Salvador, que sigue fuera de servicio. Proyecto sería ejecutado por el MOPT con una cooperación no reembolsable de $1 millón

EscucharEscuchar

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), declaró “infructuosa” la adjudicación de la licitación pública del proyecto Acondicionamiento de Nuevos Patios para Puerto Caldera, a ejecutarse con una cooperación técnica no reembolsable, por un monto de $1.050.000, aprobada por la entidad financiera con el fin de respaldar la operación del ferri, entre Costa Rica y El Salvador, cuya continuidad es incierta desde su suspensión, en noviembre pasado.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.